Con la finalidad de seguir brindándote un SERVICIO DE CALIDAD COMO SIEMPRE EN LOS OLIVOS y cuidar tu salud y la nuestra. Hicimos algunos cambios a nuestros servicios, los cuales regirán culminada la cuarentena.

Pasos para atenderte con una Gatita Megaplaza:

  • El baño de la gatita y el cliente serán por separado antes de comenzar el acto.
  • Se procederá con la desinfección de manos con alcohol en gel que la señorita llevará.
  • El uso de tapabocas es obligatorio por ambas partes ( la gatita y el cliente). NO HAY BESOS.
  • El uso del preservativo sigue siendo de uso obligatorio para todo contacto sexual.
  • La hora empieza cuando la gatita sale de la ducha, no desde que llega al cuarto. Garantizamos la hora completa del servicio.
  • Las poses permitidas son las del coronasutra, las cuales mantienen el metro de distancia.

El servicio no ha variado, el oral, vaginal y poses nos ayudarán a disfrutar de un momento agradable y excitante juntos. Sabemos que esas restricciones son algo extrañas, pero hay que adaptarnos por el bienestar de ambos (salud) y esperamos tu comprensión. No obstante, nos esforzaremos el doble más para que quedes complacido. Te haremos un baile erótico, seremos más cariñosas para darte la mejor experiencia de tu vida al lado de nosotras, eso no lo dudes. El servicio está más que 100% garantizado. 

Sin más que decir me despido y esperamos verte pronto por los olivos.
Gatitas Megaplaza

El sexo en tiempos del coronavirus: ¿Cómo afecta a las relaciones ...
El coronasutra, poses que puedes hacer con una kine de los olivos.

El pago es en efectivo, cuando la gatita llega al hotel, no aceptamos depósitos. Las fotos subidas a la web son  100% reales y verificadas. Tapamos el rostro de las señoritas para cuidar su identidad,  ya que son universitarias en su gran mayoría. Sin embargo, puedes pedirle a la gatita que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular para que te asegures de que es ella. Servicio 100% garantizado.